FUNDACIÓN ARRIVA HOSPITALITY GROUP

Nuestra Visión

Queremos lograr el involucramiento de todos nuestros compañeros, proveedores y clientes, tanto en la cultura de la responsabilidad social como en la filantropía, y así tener el apoyo a nuestros diferentes programas y causas, convirtiéndonos en un promotor referente en nuestras comunidades. Garantizando la transparencia y el uso eficiente de nuestros recursos.

Nuestra Visión

• Solidaridad

• Responsabilidad

• Trascendencia

• Generosidad

• Honestidad

• Transparencia

• Trabajo en Equipo

• Calidad

• Creatividad

• Eficiencia

Trabajamos principalmente de la mano con Organizaciones de la Sociedad Civil, para que nuestros programas y acciones tengan un alto impacto y logren trascender en el tiempo.